viernes, diciembre 16, 2005

Historial 4--Cuando Estoy así

Mayo 22 de 2003

Sin quererlo empecé a escribir para hallar algo que hacer. Algo que no es un cuento ni una historia... ni una carta ni nada parecido a algún género conocido... Simplemente es un momento para desahogarme... para divagar. Para dejar de pensar en todo lo que pienso cuando estoy así... Para poder mantener mi mente en blanco... Y aunque trato de dejarlos a un lado estos llegan de nuevo y ni siquiera quiero que estén para dejarlos ir... Quiero que se vayan sin que alcancen a estar. Quiero resistirlos y quiero detenerlos para que no lleguen a mi...

Y luego siento aquel vacío en el estómago el cual tanto aborrezco cuando ese vacío no se produce por... Es un vacío por las ganas de llorar y gritar pero no las quiero soportar ni las quiero soltar ni quiero que salgan a través de mi. Simplemente quiero que desaparezcan. Y vuelven y desaparecen y vuelven a aparecer de una manera tan inconstante y tan poderosa que lo aborrezco aún más. Y paro... y pienso... y cierro los ojos y ya todo se esta diluyendo en un instante de perplejidad y mente en blanco... y por medio de este momento, forcejeo conmigo para que todo desaparezca y en medio de todo empieza a aparecer una sonrisa y pensamientos bonitos y ahora los ojos se aguan por eso que no tiene nombre porque algo tan grande no podría caber en una palabra de cuatro letras...

Y vuelve la calma... Una respiración profunda y estoy en paz, por lo menos ahorita.

Y una vez más el amor ha vencido el odio y ahora se ve todo con tanta claridad...


TODO ESTÁ BIEN, TODO ESTARÁ BIEN.

1 comentario:

opprime dijo...

hola jorgito! es una tendencia natural de las cosas a estabilizarse, y encontrar un punto de equilibrio. Es la respuesta típica de un sistema alterado. Es como lanzar una piedra sobre la superficie totalmente plana del agua. Al principio causa gran desorden, luego se propaga en ondas perfectametne circulares y muy pacíficas, hasta que finalmente todo desaparece. La mente funciona en una manera parecida. Las pequeñas explosiones eventualmente se amortiguan en un espacio de tiempo, y el efecto ya no se nota. No hay que luchar contra los pensamientos, proque entre màs se intente, menos se logra. que chevre que estes escribiendo blog. un abrazo! alejo.