viernes, agosto 29, 2014

Parque Lezama

Parque Lezama. Te amo y te odio con toda mi alma. Me sacas lágrimas de alegría y de dolor cuando te recuerdo. Cuando te huelo en mi pensamiento y mis recuerdos, cuando veo tu verde acartonado y tu calecita moribunda con mis ojos cerrados. Te odio y te maldigo, te amo y te bendigo, siempre todo al mismo tiempo. Mi mezcolanza de sentimientos hacia ti me aturde y me cansa. Me agota. Maldito Parque que me viste llorar, sollozar y desvanecerme en odio. Bendito parque que me acogiste con mate, y cigarrillos, que me abrigaste en tu frío césped mientras mi cabeza se apoyaba en su pierna. Y miraba tus árboles secos, verdes, muertos, estáticos, observadores de mi felicidad, envidiosos de mi cabeza en su pierna. Maldito parque que me juzgaste, me señalaste, me despreciaste, y te burlaste de mi cabeza en su pierna. Ansío verte una vez más y maldeciré el momento en que eso pase. Porque te odio. Porque te amo. Porque nunca podré ser quien era cuando te conocí, y te amo por eso. Y porque nunca podré ser quien era cuando te conocí y te odio por eso. Ya está, no más. No te quiero pensar más.

No hay comentarios.: