miércoles, enero 26, 2011

Una respuesta inolvidable

-Pero contame, te pasó algo o es por lo que me dijiste hoy que estuviste triste?

-No me pasó nada. Solo que quiero estar contigo ya. Quiero darte besos, quiero acariciarte la cara, tocar tu pelo, darte la mano, hacerte cosquillas y que me odies por eso, quiero que me compres Gatorade y me hagas sopa un sábado a las 12 del mediodía con mucho guayabo, quiero acostarme en tu pecho y que me abraces mientras tanto, quiero hacer cucharita y cagarme de calor al lado tuyo en nuestra cama, quiero tener conversaciones banales y conversaciones interesantes mientras miramos hacia arriba buscando el edificio o casa de nuestros sueños, quiero discutir por cosas tontas para poder después reconciliarnos con un beso, quiero ver youtube y series online a tu lado, quiero terminar de ver avatar contigo y mirarte durante un segundo para entender qué piensas mientras miras la pantalla. Quiero bañarme contigo y que me eches champú y jabón y yo hacer lo mismo y secarnos mutuamente y después acostarnos desnudos y hablar un poco mas. Quiero todo eso.

Extraño todo lo que hacíamos y eramos el año pasado. Por eso estuve triste. Pero con saber que me amas y que nos veremos pronto ya estoy mejor. Te adoro.

No hay comentarios.: