viernes, noviembre 23, 2007

2:22


Argentina. Buenos Aires. Calle defensa. Uno dos tres cinco. Sesenta y ocho. Piso ocho. Dos y veintidos de la mañana. Ya es sábado. Sábado 24 de Noviembre. Mañana conoceré, después de diez meses, Caminito. Ya no soy turista, pero pretendo serlo, porque vuelvo a mi país. Tomo vodka, pero esos tragos con gelatina. Hablo de Rafaella Carrá, tomo cerveza y río con mis amigos. Amigos de Perú, de Colombia y Argentina, pero esos tragos con gelatina. Hablo de Daft Punk y el ridículo baile alrededor de una mesa de centro en una sala de Bogotá y me burlo de mí mismo, pero esos tragos con gelatina. Me burlo de él y de ella, de las estrellas del mago o del hada madrina, recuerdo viejos o nuevos tiempos, celebro que Tere está en mi casa y me tomo fotos con ella y con ellos y con todos, pero esos tragos de gelatina. Mañana es mi despedida oficial de Buenos Aires en el 2007 y brindo por eso. Pienso en mi mamá y pienso que no he hablado con ella en mucho tiempo, como tres o cuatro días... Ah, pero esos tragos con gelatina. Me alegro por el regalo que recibo. Fabi y Nia se coparon con el regalo, pero esos tragos con gelatina. Gelatina con vodka, no sabes de lo que te pierdes si no los has probado. Los tragos de gelatina. Y ahora estoy solo y debo irme a dormir para poder ir mañana a caminito. y sigo pensando. ¡Qué tragos de gelatina! 3:33am y a dormir.

1 comentario:

Juano dijo...

Ay mi loquito...Cuándo ud llegó, pense que no ibamos a estar cerca por tanto tiempo! Aqui estamos y hasta unos dias asi será, luego me quedaré volteando a la izquierda sin ver su forma, por unos cuántos meses!vaya y pásela rico con su familia, recargue baterias y no se me vaya triste! si o si o si.. nos volvermes hablar todos con todos y se abrirán nuevas etapas... Quien quita... Hasta con más mágias que ésta, poruqe nos habremos extrañado tanto que vendrán estas mismas risas y momentos felices, multimplicados por 1235.
abrazo parce!